Avianca, la Mejor Aerolínea de Sudamérica en 2012

aviancaLos viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Sudamérica y América Latina.

La revista Business Traveler publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, encaminada a conocer sus preferencias de acuerdo con sus experiencias de viaje alrededor del mundo.

En la versión 24 de la encuesta, los lectores de esta prestigiosa publicación tuvieron la oportunidad de señalar los productos y servicios de su predilección, tomando como base tanto los estándares internacionales de calidad que rige la industria de viajes como su propia experiencia.

De este modo, los viajeros de negocios participantes en “Best in Business Travel Awards” seleccionaron a las mejores empresas de servicios de viaje en 64 categorías. Así, y basados en una combinación de criterios de valor y servicio, como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Sudamérica y América Latina en el año 2012.

Según el informe oficial, al hacer la selección, los viajeros de negocios han destacado los esfuerzos adelantados por las compañías ganadoras para ponerse a la cabeza en su categoría y/o región, dada la intensificación de la competencia y las nuevas tendencias en servicio, las cuales ahora incluyen tecnologías emergentes y nuevas categorías de servicios para satisfacer a los clientes más exigentes.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, “Este reconocimiento es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la Aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelos. Dado el entorno altamente competitivo del mundo de los viajes, haber logrado este honroso lugar constituye para nosotros motivo de orgullo, así como una nueva y maravillosa oportunidad para seguir trabajando en el enriquecimiento de nuestra oferta”.

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa Central y del Este, Oriente Medio, África y Asia. También incluye la mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales, y la aerolínea estadounidense favorita de bajo costo.

Los ganadores por región y por categoría, recibirán el reconocimiento en la celebración anual organizada por Business Traveler en Estados Unidos. Mayor información sobre los ganadores en: www.businesstravelerusa.com

 Fuente: Aviancataca.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar